Trajes época modernista

En la Nina de Paper disfrutamos con nuestros trajes de la época Modernista.

Ángela Verdugo, viaja al pasado y se traslada en las calles de Terrassa.

Ángela Verdugo vestida con un traje de época modernista de color rojo y dorado.
Ángela Verdugo vestida de época

Si te gusta la historia y tienes curiosidad como se vestía antiguamente, sobre todo, sientes curiosidad por la moda de la época modernista, solo tienes que viajar a las Ferias Modernistas que te indicamos a continuación.

Disfruta de los maravillosos trajes, vestidos, complementos y muchas cosas que colaboradores, participantes y apasionados de esta moda modernista, se visten de época tal y como eran los trajes en la época modernista.

En las calles podemos ver la indumentaria de la época modernista, vestidos, faltas, trajes de señora y señor. No solo apreciamos a los caballeros y señoras, los más pequeños también se visten para la ocasión con unos vestidos preciosos.

Tu también nos puedes acompañar en la próxima feria, siempre hay actividades para toda la familia, exhibiciones, gastronomía y muchas cosas más.

Y si quieres vestirte para la ocasión, puedes obtener más información en el Museo Textil de Terrassa. Hacen cursos para saber como era la vestimenta de época modernista y para elaborar tu traje o vestido para la ocasión.

En la Nina de Paper te llevamos a dar un paseo por la Feria Modernista de Terrassa.

Disfruta de la música de la época, baila con nosotros y adéntrate por las calles y sus personajes.
Observa nuestro traje de época modernista artesano, no le falta detalle, con sus encajes, sus bordados a mano, su seda, sombrero a juego está confeccionado en el Atelier de la Nina de Paper.

Seguro que ahora tienes ganas de saber como fue la época modernista, pues no te pierdas las ferias que te recomendamos a continuación.

Nos puedes ver vestidos de época Modernistas en las siguientes ferias:

  • Feria Modernista de Terrassa:  La gran fiesta del Modernismo catalán. Un sorprendente viaje al pasado para reproducir el esplendor modernista de Terrassa de finales del siglo XIX y principios del XX. Personajes singulares, recreaciones históricas, artesanos tradicionales, visitas a los principales edificios modernistas, exposiciones, espectáculos y sobre todo el calor de la gente que protagoniza la Feria en la calle con sus vestidos y trajes de época modernista, nos ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única.
  • Feria Modernista de Barcelona: Por la calle Girona, entre la avenida Diagonal y la calle Valencia, se encuentra la 16ª Feria Modernista de Barcelona. Cada año nos sorprende con novedades y sorpresas. Actividades para toda la familia.
  • Feria Modernista de Canet de Mar: Vive historias cotidianas que nos trasportan 100 años atrás. Patrimonio arquitectónico, gastronomía, oficios artesanos, costumbres de época para hacernos una idea de cómo se vivía los intereses culturales, políticos y sociales de nuestros antepasados. En Canet dejaron una profunda huella, estos personajes importantes: Domènech i Montaner o el Doctor Marià Serra.
  • Feria Modernista de Llavaneres. Falta por concretar fechas, pero solemos ir cada año a esta feria.
Ángela Verdugo vestida con un traje de época modernista de color rojo y dorado.

📲 !Llámanos o envía un WHATSAPP !

🌐 Visita nuestras redes sociales:

Ángela Verdugo vestida de época modernista. La imagen está en escala de grises.

Ángela Verdugo en estas ferias, siempre va acompañada de sus grandes amigos, aquí queremos compartir algunas de las fotos con todos ellos, vestidos de época modernistas. Impresiona ver a tanta gente junta con esos vestidos, trajes, faldas y complementos tan maravillosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad